viernes, 25 de mayo de 2012

FORMAS BASICAS DE ADQUISICIONES

  • Fusión o consolidación: la consolidación es lo mismo que una fusión excepto por el hecho de que se crea una empresa totalmente nueva, pues tanto la que adquieren como la adquirida termina su existencia legal anterior que se convierten en parte de la nueva empresa.
  • Adquisiciones de acciones: consiste en comprar las acciones con derecho de voto entregado a cambio de efectivo, acciones de capital y otros valores.
  • Adquisiciones de activos: estas adquisiciones implica la transferencia de títulos de propiedad. Los procedimientos pueden resultar costosos.
  • Fusión por incorporación: es cuando 2 o mas  instituciones existentes se reunen para constituir una institución de nueva creación.
  • Fusión por absorción: es cuando una o mas instituciones son absorbidas por otra institucion existente.




3 comentarios:

  1. Interesante su tema ya que en el se dan a conocer las formas bàsicas para las adquisiciones y se explica que adquisiciòn significa lo mismo que fusiòn.

    ResponderEliminar
  2. Muy detalladas sus definiciones; quedan claras las respuestas que nos interesan saber. Todo está de forme ordenada y se entiende perfectamente cada término en su publicación. Genial.

    ResponderEliminar
  3. La examinación de un posible objetivo de fusión, adquisición, privatización o transacción similar de financiación empresarial exige mantener altos niveles de seguridad para proteger documentación confidencial y evitar posibles actos de fraude. Con fin de llevar a cabo dichas transacciones en condiciones seguras la mejor solución será usar salas de datos virtuales

    ResponderEliminar